Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

miércoles, 11 de abril de 2012

Contacto Consultoría Publicidad Sourfy mucho mejor que los trending topics




Seccion9 webs os presenta Sourfy

Si te das una vuelta por el Descubre de Twitter te puedes hacer una idea de lo que se cuece en la red social, en muchas ocasiones noticias de medios y sobre todo mucho fútbol. Si además quieres conocer los temas más candentes en Facebook lo mejor es acudir a Sourfy un agregador social de noticias que quiere convertirse en un reflejo de la actualidad.

Sourfy plantea un sistema completamente social y democrático para destacar las noticias que considera más relevantes en cada momento. Recopila aquellas noticias más importantes de los usuarios y las puntúa según su repercusión en las redes sociales Facebook y Twitter, asignándoles un punto por cada “Like” de Facebook y “Tweet” de Twitter. De esta forma Sourfy está basado en un complejo algoritmo de scoring y comparación, ya que selecciona las noticias por la importancia que tienen, de forma completamente objetiva.
¿La noticia mas relevante puede ser la que mas interese a la gente?

Sourfy es una iniciativa de los fundadores de la plataforma de crowdfunding Lanzanos que nuevamente demuestran su gran capacidad de desarrollo y diseño web. Sabemos también que próximamente lanzarán un nuevo servicio web relacionado con el marketing online y del que esperamos poder publicar próximamente por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario