Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 28 de junio de 2013

Sony SmartWatch 2, una segunda pantalla a prueba de salpicaduras para tu dispositivo Android


El segmento de los relojes inteligentes ha pasado de ser una curiosidad de nicho para los amantes de la tecnología más recalcitrantes y desahogados a un mercado demasiado jugoso como para ser ignorado por las grandes compañías, y siendo Sony una de las pioneras, no de era de extrañar que su célebre SmartWatch haya recibido por fin una secuela. Su nuevo SmartWatch 2 (¿esperabas otro nombre?) llega al mercado con la labor de continuar y ampliar el trabajo de su predecesor, ofreciendo características de control remoto para los usuarios de un dispositivo Android (permitiendo responder llamadas, leer correos electrónicos, tomar fotos a distancia etc.) pero ahora con una gran pantalla de 1,6 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución.

 Siguiendo el estilo de los últimos teléfonos y tablets de Sony, el SmartWatch 2 ha sido construido utilizando un chasis de aluminio con homologación IP57, lo que significa que, como el Xperia Z, es resistente a salpicaduras e inmersiones fortuitas. También es metálica la correa oficial, fabricada en acero, aunque técnicamente el SmartWatch 2 acepta cualquier otra de 24 mm.

Desde Seccion9  , creemos muy interesante cuando las nuevas tecnologias nos ayudan a tener mas
compatibilidad  con en mundo de la electronica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario