Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

martes, 1 de octubre de 2013

Microsoft busca sucesor para renovar la compañía.



Desde que Steve Ballmer ocupara la dirección de Microsoft en el año 2.000 con el objetivo de renovar la compañía, las acciones del gigante de Internet han pasado a valer la mitad en el Nasdaq.


La reacción de los inversores tras el anuncio de que Ballmer abandonará la dirección de Microsoft en 2014 ha sido positiva: sus acciones  subieron más de un 8% en un solo día  noticia. Los expertos en tecnología aplauden también la decisión en los medios estadounidenses pues piensan que quizás Ballmer no era el hombre indicado para adaptar la compañía a los nuevos cambios de la red 2.0 ni para lograr que las tabletas y los smartphones de la compañía se conviertan algún día en una de las referencias del mercado.

Ahora un comité especial en el que participará Bill Gates, buscará un nuevo sustituto para relanzar la compañía en el campo de las búsquedas, las tabletas, los smartphones y las redes sociales. Y tinen claros ejemplos a seguir. Hace poco os contábamos como Yahoo!, tras la llegada de la nueva CEO Marissa Mayer, arrebatada a Facebook, se hacía con 7 start ups de futuro para adaptarse a la web 2.0, a los nuevos servicios de telefonía online al tiempo que ha ido logrando reducir su deuda rápidamente con la venta de gran parte de Alí Babá y realizando recortes de plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario