Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

martes, 10 de diciembre de 2013

WeChat, Line, las apps de mensajería instantánea crecen.





La aplicación de mensajería instantánea para móviles WeChat salió del mercado chino para expandirse por el mundo y ya cuenta con 100 millones de usuarios fuera del país oriental.

En España se encuentra operativo desde principios de 2013 y ha realizado costosas campañas de publicidad en televisión cuya rentabilidad no ha trascendido, lo que me hace pensar que no están logrando la penetración esperada en nuestro país.

Whatsapp con más de 250 millones de usuarios en el mundo parece que ha perdido el puesto de cabeza en favor de Line, que en los últimos cuatro meses ha logrado pasar de los 200 a los 300 millones de usuarios totales.

De momento la polarización regional de estas aplicaciones es muy significativa. Por ejemplo en Rusia está Telegram que pretende hacer la competencia a Whatsapp en ese país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario