Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 24 de octubre de 2014

Inbox, tu nueva bandeja de correo inteligente creada por el equipo de Gmail



¿Amante del orden y de tener todos tus correos bien archivados? Entonces esta noticia te va a encantar. El mismo equipo encargado de desarrollar Gmail es el responsable de Inbox, un nuevo concepto de gestión de emails que hoy sale a la luz con el respaldo de Mountain View. Google define esta solución como una bandeja de entrada capaz de adaptarse a tu vida y al vertiginoso mundo de correos electrónicos en el que vivimos hoy en día.

La plataforma te ofrece así la posibilidad de agrupar aquellos emails que tengan aspectos en común para que luego te sea más sencillo revisarlos (y borrarlos si no te interesan) y centraliza los correos destacados en una bandeja, mostrándote información adicional que no está contenida en los mensajes -por ejemplo, si recibes los detalles de la reserva de un viaje en avión, te mostrará información en tiempo real de dicho vuelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario