Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

martes, 7 de octubre de 2014

Tesla tendrá su propio mercado de segunda mano en 2016.


Por si no tenían suficiente con revolucionar el mercado de los vehículos eléctricos, Tesla quiere también tener el control de la segunda mano. Se trata de un mercado en constante crecimiento, y que tarde o temprano deberá de aparecer con los vehículo eléctricos de Elon Musk. En Automobile News aseguran que la compañía tiene planes de vender sus Model S usados en el futuro para así plantar cara a otras alternativas que puedan encontrarse los usuarios, y todo apunta a que así será.


Así nacerá el programa de certificación del anterior propietario, una iniciativa que el propio vicepresidente de comunicación de la marca ha confirmado, indicando que la flota de Model S están cerca de alcanzar los tres años de edad (momento en el que la marca hace un oferta de compra al propietario del vehículo). Con la estrategia ya planeada, la idea es que en el 2016 se comiencen a ofrecer los primeros modelos de segunda mano aprovechando la oferta de recompra que la marca ofrece a sus clientes con contratos de leasing a 3 años, por lo que nacería un interesante mercado de segunda mano de vehículos controlados y certificados por la propia marca. ¿Veremos un Model S a buen precio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario