Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

jueves, 27 de noviembre de 2014

Rebajas oh ¡¡ Marketin.


Como buenos importadores de costumbres, nos hemos traido el black friday, más conocido en EEUU como el día de las rebajas en el comercio ¿online? como antesala a las compras navideñas, y que coincide siempre con el viernes posterior al cuarto jueves de noviembre.

Los primeros que se apuntan son las grandes empresas, con mayor capacidad para hacer descuentos, e incluso tiendas físicas. Los medios se hacen bastante eco de este día de rebajas lo que hace que sea conocido hasta por los que no son compradores habituales en internet.


Algunos comercios han extendido las rebajas unos cuantos días, sobre todo las han adelantado, y otros se han apuntado al llamado eDay, un invento privado que se hace casi coincidir con el black friday, y que corresponde con rebajas para el día 1 de diciembre. Los organizadores de esta web se encargan de promocionar las ofertas y descuentos de los comercios que se apuntan, cobrando por ello.

En definitiva unos cuantos días de rebajas que se suman a los días de oro, los días sin iva, las rebajas de enero, las rebajas de verano y los descuentos en cualquier momento. ¿Nos estarán acostumbrando a comprar sólo con descuento sobre el precio marcado para hacernos creer que nos estamos ahorrando dinero?

Que opináis vosotros ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario