Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

miércoles, 14 de enero de 2015

Chevrolet Volt 2016.



Lo que tanto se le criticó, solucionado: cinco plazas.



El Chevrolet Volt 2016 sigue siendo una berlina de dos volúmenes y medio y cinco puertas (portón de maletero). Mide 4,58 m de largo, casi 1,81 m de ancho, 1,43 m de alto y 2,69 m de batalla. Es unos 8 cm más largo que antes.

Por fin soluciona un inconveniente que se le criticaba a la primera generación: ahora tiene cinco plazas (la primera generación tenía solo dos asientos posteriores). La parte posterior de la batería se desplaza hacia abajo para dejar espacio para los asientos.

El maletero sin embargo no crece, y si antes era de 310 litros, ahora es de tan solo 301 l. Este es el otro inconveniente que tenía, y que no se ha solucionado, pues un coche de este tamaño debería andar como poco alrededor de los 400 l.  

En cuanto a equipamiento tecnológico, puede equipar elementos como la alerta de cambio involuntario de carril, detección de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado al dar marcha atrás, alerta de distancia de seguridad, sistema de frenado automático, asistente de aparcamiento y cámara de marcha atrás.


El nuevo Chevrolet Volt 2016 se fabricará en la factoría de GM de Detroit-Hamtramck, en Míchigan, EEUU, para todo el mundo. Se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2015, por lo menos en Estados Unidos. ¿Qué sucederá en Europa? Veremos, en principio Chevrolet casi se irá de Europa en 2016, pero se comercializarán algunos modelos muy específicos. El Opel Ampera, en principio, dejará de venderse.

Ojalá veamos el nuevo Volt por aquí, pues con estas características, un precio que no sea demasiado alto, similar al que ha bajado el actual Ampera, 38.300 euros, y teniendo derecho a 6.500 euros de ayuda a la compra por tener ahora más autonomía eléctrica y contando también con el plan PIVE, podría quedarse por debajo de los 30.000 euros, y sería un precio razonable e interesante para lo que ofrece.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario