Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 9 de enero de 2015

Fuhu llevó al CES sus tablets Android tamaño pizarra.



Si te parece que Android se queda muy pequeño en tablets de más de 12 pulgadas, incluso ordenadores todo en uno, imagina cómo será la cosa en las pantallas que tiene preparadas Fuhu, con hasta 65 pulgadas en su diagonal.

Sí, a Android lo vamos a ver en teles, algunas de generoso tamaño, pero la propuesta de la firma californiana es táctil, tal y como podemos esperar de una tablet. A Fuhu la habíamos conocido en el pasado por sus tablets ideadas para los más pequeños, que parece que también es la orientación de los nuevos productos.

Debido a sus dimensiones, bien podemos usarla como una pizarra, o de forma horizontal, como una mesa. Recordándonos a conceptos del pasado ideados por Microsoft – Surface – o el Horizon de Lenovo. Con el reconocimiento de hasta 40 puntos táctiles, se convierte en una solución ideal para actividades colaborativas.



De hecho, incluso las dos versiones más pequeñas (32 '' y 43 '') vienen con 1080 x 1920 pantallas de resolución, poderoso procesador Tegra K1 de Nvidia, 2GB de RAM, una cámara de 2 megapíxeles para videoconferencias, y opciones de conectividad, tales como un ranura HDMI (para IPTV), Bluetooth, Wi-Fi y NFC. Los modelos más grandes, sin embargo, son aún más impresionantes, y harán temblar los aún más poderosos, octa-core Nvidia Tegra fichas X1 con un 256-core Maxwell GPU, y más que generoso 4GB de RAM. Pero eso no es todo - el 55 pulgadas y de 65 pulgadas también vienen con pantallas 4K de resolución. Conecte un controlador o un combo de ratón y teclado, y usted se tiene una experiencia Android de pleno derecho en una pantalla monumentalmente grandes, TV listo. Bastante bien si tienes una relativa y gran montón de dinero en efectivo por ahí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario