Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

jueves, 29 de enero de 2015

Samsung pierde fuelle en la gama alta y solo consigue igualar a Apple en ventas






Ayer pudimos confirmar las previsiones de un trimestre espectacular en ventas para los iPhone de Apple: los 74,6 millones de terminales vendidos por la compañía durante el último trimestre del año 2014 demuestran la enorme popularidad de estos dispositivos a nivel global.


Una de las pocas empresas que puede competir con esas cifras es Samsung. Aunque la empresa surcoreana no ha especificado exactamente cuántos smartphones ha vendido, sí que ha revelado que ha distribuido 95 millones de terminales, de los cuales los calificados como "de alta gama" representarían un porcentaje del "70% largo" según los últimos comentarios de sus portavoces.




Aunque el fabricante surcoreano había mantenido su superioridad en unidades distribuidas en todo el mundo, parece evidente que Apple ha logrado darle la vuelta a la tortilla y robarle cuota de mercado donde más interesa: en la gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario