Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 10 de abril de 2015

La guía del comprador del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge




Tras su puesta de largo en Barcelona,  pone a la venta el Samsung Galaxy S6 y su versión con dos bordes curvados en la pantalla, el Galaxy S6 Edge. Si has pensado en comprarlo libre, su precio oficial es de 699 euros (en Amazon ya se puede conseguir por ese precio) para el modelo clásico, mientras que el S6 Edge parte de los 849 euros (también ya en Amazon).

Con 20 millones de reservas en el mundo (100.000 de ellas en España), estamos ante un lanzamiento clave de Samsung que busca poner de nuevo en el mercado de gama alta uno de sus Galaxy S, tras el paso en falso del modelo de la generación anterior.

Dependiendo del modelo que escojamos, los colores disponibles varían. Los que son comunes a las dos versiones son el negro (con luz directa parece azul en realidad), blanco y dorado. Los dos colores exclusivos de cada versión son el verde, muy demandado y que de hecho será más complicado de conseguir, en el caso del Galaxy S6 Edge, y el azul metálico que solo está disponible en la versión clásica, es decir, en el Galaxy S6.

En el caso de querer conseguirlo a través de operadoras, todas las principales en España ya tienen sus promociones y planes específicos para tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge,Galaxy S6 de 32 GB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario