Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 12 de junio de 2015

BlackBerry estaría por lanzar un dispositivo con Android, según Reuters.




Android, la nueva estrategia de BlackBerry
La información ha sido obtenida a través de cuatro personas involucradas en este proyecto de BlackBerry, quienes han explicado que esta decisión obedece a que la compañía quiere enfocarse en software y gestión de seguridad en dispositivos, y así dejar de lado el tener un sistema operativo en el que tienen que trabajar de arriba a abajo y que requiere una mayor cantidad de recursos y tiempo.


Según la información, BlackBerry planea lanzar durante el mes de agosto el smartphone con diseño slider que apareció brevemente durante el pasado Mobile World Congress. Este dispositivo sería el primero en estrenar Android como sistema operativo y se centraría en el nuevo sistema de gestión de dispositivos BES12, con el que la compañía traerá una nueva plataforma de seguridad y gestión de varios dispositivos para fotos actuales de las empresas ya sea en Android, iOS o Windows.


No hay comentarios:

Publicar un comentario