Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

miércoles, 3 de junio de 2015

Windows 10 llega el 29 de julio: preparaos.

Microsoft prometió que su nuevo sistema operativo se lanzaría en algún momento de este verano y cumplirá su promesa. La empresa de Redmond ha anunciado oficialmente que Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio. Preparad vuestros equipos, porque en menos de dos meses llega la versión final de la que es la plataforma más ambiciosa de Microsoft de toda su historia.
Y lo es por esa apuesta por la convergencia y por lograr que una misma plataforma sirva como base universal para todo tipo de dispositivos. La promesa de las aplicaciones universales (aunque Microsoft ya haya quitado ese apelativo y las denomine "aplicaciones" sin más) y de tecnologías como Continuum sobresalen sobre un desarrollo que coge lo mejor de Windows 8/8.1 y que además recupera muchas características demandadas por el usuario.

Muchas promesas.

Desde que lo conocimos más a fondo en enero de este año, Windows 10 se ha convertido en toda una promesa para los usuarios de esta plataforma. Tras las críticas que generó Windows 8 -y que fueron mitigadas en parte gracias al lanzamiento de un Windows 8.1 más afín con los usuarios de toda la vida- Microsoft ha vuelto a darle protagonismo al teclado y al ratón, pero con una apuesta que además presta mucha atención a nuevos entornos de interacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario