Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

martes, 4 de agosto de 2015

Sony Xperia M5 sube el nivel de las cámaras en la gama media.



La semana pasada se filtró de forma importante todo lo que Sony quería presentarnos. Nos encontramos con un par de teléfonos que responden al nombre de Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, ahora vamos a centrarnos en el primero, que cuenta con una mezcla de ingredientes muy interesante.
Alguno podría situarlo como un sucesor del Xperia M4 Aqua, pero también como una versión reducida de los teléfonos más potentes de la casa, con un hardware interno inferior. Sea como sea, nos encontramos con un dispositivo en el que las cámaras son importantes, y el hardware lo pone MediaTek.
El aspecto del teléfono es muy parecido a los Xperia Z, incluso tiene un tamaño similar y muy interesante para gran parte del público: 5 pulgadas en su diagonal, con resolución Full HD y panel IPS. Para gusto de muchos, el teléfono es resistente al agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario