Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

jueves, 27 de junio de 2013

1,5 millones de dólares de inversión en Ludei

Ludei sigue avanzando en su objetivo de externder el uso de la tecnología HTML5 entre los desarrolladores de apps y para lograrlo está necesitando una cantidad ingente de financiación, como la ronda que acaba de realizar de 1,5 millones de dólares en la que han participado Kibo Ventures, Vitamina K y los business angel Yago Arbeloa, Josean Paunero, Elena Gómez del Pozuelo, Juan José Azcárate.

Me consta que Ludei, con su fundador Eneko Knorr al frente, está logrando importantes acuerdos con grandes empresas de desarrollo de juegos para móviles que han percibido el gran valor que les puede aportar esta tecnología concebida en España pero que desde hace tiempo ha visto la necesidad de desarrollar su estrategia de negocio desde el mismo Silicon Valley.

El gran reto para la empresa en estos momentos se centra en convencer al sector de la necesidad de apostar por el HTML5 como solución la problemática de desarrollo de juegos para distintas plataformas móviles. Por ahora está claro que la empresa ha convencido a importantes inversores en España pero necesita convencer también a los inversores americanos que serán los que puedan aportar el gran capital necesario para anunciar  en un sector donde es habitual trabajar con cifras multimillonarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario