Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

jueves, 27 de junio de 2013

El Huawei Ascend P6 llegará con Movistar el 8 de julio por 12 euros al mes (+IVA)

El teléfono que abandera actualmente el catálogo de Huawei ya tiene precio y fecha de lanzamiento para España. El recién presentado Ascend P6 se ha pasado por la famosa tienda de Movistar de Madrid, dejando ver sus especificaciones y su delgado perfil. Como seguro recordarás, este teléfono presume de montar un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una pantalla de 4,7 pulgadas con 720 x 1.280 píxeles de resolución. Cuenta además con una cámara de 8 megapíxeles, y otra frontal de 5 megapíxeles, dodo ello en tan sólo 6,18 milímetros de grosor. Pero para conocer todos los detalles al mílimetro y echar un ojo más de cerca de este teléfono, será mejor que te vayas a la primera toma de contacto que pudimos hacerle recientemente en Londres.

 Volviendo a lo relacionado con su lanzamiento en España, Movistar ha informado que el Huawei Ascend P6 llegará a sus tiendas a partir del 8 de julio mediante el método de subvención, siendo la cuota mensual de 12 euros mensuales (más IVA). A dicho pago mensual (que serán un total de 24 cuotas) habrá que sumarle la correspondiente tarifa de datos -siendo la de 9 euros la más barata hasta el momento, así que el precio final del teléfono sería de 348,48 euros en lo que a subvención respecta, 609,84 euros si tenemos en cuenta la tarifa de datos (que es a fin de cuentas lo que el usuario pagará como mínimo en cualquiera de los casos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario