Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 19 de julio de 2013

200.000 euros de inversión en JoinUp Taxi.


JoinUp Taxi es una de las startups de consumo colaborativo más prometedoras que tenemos en estos momentos en España y a menos de un año de su puesta en marcha los inversores han apoyado el proyecto por medio de la realización de una ronda de financiación de 200.000 euros. Una ronda de financiación en la que han participado varios business angels, de los cuales algunos de ellos están agrupados a través de Civeta investment, que como vemos en su web ya cuenta con inversiones en varias startups de internet.

JoinUp Taxi es una innovadora aplicación para móviles que fomenta las carreras compartidas en taxi. La empresa está dirigida por Elena Peyró y Alberto López, que están logrando un rápido crecimiento y una excelente aceptación en el sector del taxi. Hasta el momento tienen actividad en Barcelona, Sabadell, Madrid y San Sebastián, donde han logrado que lo usen 12.000 personas que se han descargado la aplicación, se han gestionado más de 3.500 carreras, un 25% de las cuales, han sido solicitadas como compartidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario