Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 5 de julio de 2013

Canon 70D se presenta oficialmente con sensor de 20 megapíxeles y sistema de enfoque Dual Pixel


No cabe duda que Canon se trata de uno de los principales defensores de la grabación de vídeo con cámaras réflex, pero por si todavía quedaba alguna duda al respecto, el fabricante ha presentado su nueva EOS 70D con sistema de enfoque Dual Pixel, una tecnología que mejora considerablemente el enfoque mientras se graba vídeo, ofreciendo un seguimiento rápido y uniforme. Básicamente se trata de un modelo de gama media que llega con la incorporación de un nuevo captor de 20,1 megapíxeles, manteniendo el formato APS-C de sus predecesoras y ofreciendo un diseño prácticamente idéntico al de la 60D, con la novedad de la pantalla articulada de 3 pulgadas, que ahora pasa a ser táctil.

Este nuevo cuerpo llegará al mercado en agosto con un precio aproximado de 1.100 euros, una cantidad bastante ajustada si tenemos en cuenta el potencial que promete. La actual 60D desaparecería de las estanterías, mientras que la 7D seguiría resistiendo a la espera de un modelo que la reemplace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario