Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

miércoles, 8 de enero de 2014

PeerTransfer realiza una nueva ronda de 6,2 millones de dólares.


La noticia se nos escapó a final de año, pero nunca es tarde para hablar de una de las startups españolas que más relevancia está logrando a nivel internacional. Desde 2010 hemos estado publicando por aquí las distintas rondas de financiación que PeerTransfer ha ido realizando, en total 21,5 millones de dólares. La nueva ronda de 6,2 millones de dólares añade como inversor a Devonshire Investors que se suma a otros fondos que ya participaban en la empresa como Spark CapitaL, QED Inverstors, Devonshire Investors, Kibo ventures y Fides, sin contar los business angel que apoyan el proyecto desde sus comienzos.

PeerTransfer que cuenta ya con operaciones en universidades de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, se posiciona como principal alternativa a las transferencias bancarias en el sector de la educación. La empresa trabaja actualmente con 400 universidades de las cuales en 2013 ha logrado 160 como nuevos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario