Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

martes, 14 de enero de 2014

Mimökki, una tienda online médica para todos los públicos.


 Mimökki es una tienda de accesorios médicos para gente normal con problemas de salud habituales que requieren de dispositivos médicos en su vida cotidiana. En palabras de su directora Eva Benéitez:

Estos accesorios se adaptan a las necesidades de las personas que por un problema de salud los utilizan en su día a día. Una de las metas es mejorar la adherencia a los tratamientos y la autoestima consiguiendo también con ello la desestigmatización de la enfermedad.

La tienda busca ofrecer una alternativa más estética y cómoda para los dispositivos médicos, sin que éstos pierdan su funcionalidad. En su lanzamiento encontramos estuches médicos, material para diabéticos y otros dispositivos menos conocidos pero más utilizados de lo que creemos como para los pacientes con ostomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario