Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

martes, 28 de enero de 2014

Tres apps de Windows 8 para llevar una vida saludable.







A estas alturas del 2014 ya ha habido tiempo de poner en marcha los propósitos de año nuevo. Una carga mental para tratar de mejorar en diferentes aspectos de la vida, y que puede aligerarse en cierta medida si se cuenta con ayuda. Las aplicaciones sirven a esta causa gracias a la gran variedad existente, sin importar la plataforma. Así, no tienen porqué ser una molestia u ocupar un espacio en el smartphone para recordar a cada momento lo que se hace o lo que se deja de hacer. Para llevar una vida saludable y sin agobios también se pueden utilizar aplicaciones de Windows 8 para el ordenador o la tableta.


Active Fitness

Porque la vida sana no tiene porqué ser un sacrificio ni implica aislarse socialmente, existe esta herramienta. Se trata de una aplicación capaz de medir la actividad física del usuario, llevar un completo diario de entrenamiento y, además, ejercer como red social para motivarle y continuar entrenando. Así es posible descargar la aplicación en el móvil para medir diferentes características de los entrenamientos como la velocidad, el consumo de calorías, la ruta recorrida… todo ello sin importar la actividad, pudiendo medir carreras, partidos de casi cualquier deporte, caminatas, ciclismo, etc. Todos estos datos se vuelcan para crear un diario y comprobar la evolución del usuario en el ordenador. Además, cuenta con la posibilidad de consultar y crear planes especiales para realizar actividades de todo tipo y lograr las metas deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario