Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

jueves, 23 de enero de 2014

UniverDox en el complicado negocio de la venta de contenidos online.


Los que llevamos años dedicados a crear contenidos en Internet sabemos lo complicado que es obtener un retorno a nuestro trabajo más allá de la publicidad, un negocio que no ha parado de caer en España desde el año 2008. Ahora gracias al crowdfunding por ejemplo se está abriendo una nueva vía de negocio para los creadores de contenido.


En esta tendencia queda cada vez más claro que se va a acabar produciendo un punto de inflexión en lo que a la venta de contenidos en Internet se refiere y es lo que tiene que aprovechar empresas como UniverDox que pueden llegar a convertirse en el referente para los que nos dedicamos a crear contenidos y los que quieren tener acceso de manera priveligiada a contenido de calidad.

De esta forma UniverDox se presenta como una plataforma de comercio electrónico que permite a cualquier autor o titular de derechos autodistribuir sus contenidos digitales e interactuar con sus seguidores y otros autores del portal, recibiendo el 100% de las ganancias generadas por las ventas. La web ofrece a los autores el servicio de almacenamiento y distribución de sus obras, además de facilitar el cobro de las mismas por medio de paypal. Su modelo de negocio se basa en el cobro a los autores por el alojamiento online de sus contenidos, en modo cloud hosting pero especializado en contenidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario