Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

jueves, 24 de julio de 2014

Las 27 mejores aplicaciones para leer libros, periódicos y mucho más en Windows Phone.





Una de las cosas que más hacemos en nuestros smartphones es leer: libros, noticias, artículos... algo que se hace especialmente cómodo en cualquier condición lumínica gracias la tecnología Clear Black de Nokia Lumia. Pero no estamos aquí para hablar de las bondades de las pantallas de los Nokia Lumia, sino para descubrir las 27 mejores aplicaciones para leer libros, periódicos y mucho más en Windows Phone.
Nokia Reading  


 Y aquí os dejamos otras  sugerencias.


Duolingo es el software favorito al momento de querer aprender otra lengua o mejorar el conocimiento que se tiene de ella. Está disponible gratis para iOS y Android.  Su sistema consiste en realizar diversos ejercicios  y, al completar cada unidad, el usuario va subiendo de nivel. De momento, ofrece seis idiomas; entre ellos, inglés, francés y portugués. Se puede practicar desde la web.

Babel, gratis para para iOS, Android y Windows Phone, cuenta con más de tres mil palabras definidas por medio de imágenes y frases. Además, dispone de un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario