Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

viernes, 30 de enero de 2015

La publicidad sigue siendo el motor que impulsa la gran maquinaria que representa Google





Esto se complementa con las cifras obtenidas por Google Sites de 12 mil 430 millones de dólares, un 18% más que el año anterior y Google Networks que consiguió un incremento del 6% quedando en 3 mil 720 millones de dólares. Mientras que el segmento "otros" donde se incluyen los servicios empresariales, en la nube y Play Store, incrementaron en un 19%

cerrando en los casi 2 mil millones de dólares.
Parte de estas ganancias se deben a que durante octubre se concretó la venta de Motorola Mobility hacia Lenovo, lo que representó un beneficio por 740 millones de dólares. Pero sin duda uno de los elementos claves que ha ayudado a conseguir buenos números en general dentro de las empresas estadounidense como ya hemos visto con Microsoft y Apple, es la fortaleza que ha mostrado el dólar frente a otras divisas.




Las inversiones con miras en el futuro    
Por otro lado, se ha dado a conocer que Google sigue adelante con inversiones en diversos proyectos con la intención de abrirse terreno en nuevos campos, por ello el gasto reportado durante este último trimestre asciende a 3 mil 550 millones de dólares, dinero que se ha destinado en su mayoría a la compra de equipo, construcción de Data Centers, bienes raíces, así como la contratación de 53 mil 600 nuevos trabajadores.
La idea es clara, impulsar desarrollos como el de su coche autónomo, su negocio de fibra óptica, el replanteamiento de Glass y sus intenciones de llegar al espacio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario