Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

lunes, 18 de mayo de 2015

Siete auriculares Hi-Fi de menos de 200 euros que te dejarán boquiabierto


¿El resultado? Hoy en día no hace falta gastarse cantidades muy abultadas para hacerse con unos auriculares con un sonido fantástico. Los siete modelos que hemos seleccionado en este post lo demuestran. Ninguno de ellos supera los 200 euros; de hecho, podemos encontrar algunos a un precio «de mercado» bastante inferior a esta cifra. Pero lo importante es que todos tienen lo que hace falta para permitirnos disfrutar nuestra música con garantías. Si estás pensando en renovar tus auriculares y no tienes claro con qué modelo te vas a quedar, sigue leyendo. Es posible que en esta selección encuentres lo que estás buscando.

Antes de elegir el tuyo, ten esto en cuenta.

Todos los auriculares que hemos escogido para elaborar este post pueden ser utilizados tanto para escuchar música en casa como en la calle. De hecho, tienen una impedancia apta para ser «atacados» por la circuitería de amplificación de un smartphone o un tablet sin demasiados problemas. Aun así, su volumen es lo suficientemente generoso para que resulten más apetecibles para ser usados en casa, aunque, por supuesto, a quien le dé igual que sean algo aparatosos puede usarlos donde prefiera.

Audeze

La cómoda impedancia de estos auriculares les permite ser «atacados» por un smartphone o un tablet sin dificultad

Aunque su precio es relativamente comedido y estas marcas tienen modelos mucho más caros, no debemos subestimarlos: todas las propuestas que os sugerimos tienen calidad más que suficiente para satisfacer a un abanico de aficionados a la música muy amplio. ¿Limitaciones? En principio prácticamente ninguna. Todos ellos tienen una respuesta en frecuencia muy amplia, una construcción cuidada y una ergonomía de primera. Eso sí, seis de los siete modelos de esta selección requieren un cable de conexión. El único modelo inalámbrico es el de Sony, aunque, por lo demás, su filosofía es similar a la de sus rivales.


Esta compañía japonesa cuenta con una legión de seguidores a lo largo y ancho del planeta, ante todo, por la transparencia y la precisión tímbrica de sus auriculares. Todos sus modelos de gama alta tienen estas características, por lo que podemos esperar que estos auriculares también destaquen en estos dos parámetros, lo que los haría indicados para música clásica, étnica y jazz. No obstante, esto no significa que no rindan bien con estilos más «cañeros», como el pop, y, sobre todo, el rock. De hecho, sus transductores de 53 mm, que están excitados por un imán de neodimio, «bajan» hasta los 5 Hz, una cifra bastante asombrosa en un modelo de este precio, pero que podemos tomarnos muy en serio porque este fabricante es muy escrupuloso con las especificaciones que anuncia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario