Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Así es la cámara del nuevo iPhone 6s




Ya tenemos nuevo iPhone, por partida doble, como el año pasado. Les tengamos más o menos aprecio, a esta generación la podemos considerar como bastante evolucionada en muchos sentidos, y es que dejando a un lado el diseño, casi todos los elementos principales han subido de nivel, incluso se han introducido novedades relevantes como 3D Touch.


Los grandes cambios son invisibles en los iPhone 6s, por fuera parecen lo mismo. Un buen ejemplo son las cámaras, que suben a otro nivel.
 Meterle mano a la renovación de la cámara de los iPhones es todo un reto, el listón está muy alto.
 No voy a convencer a nadie de que las soluciones que monta Apple en sus teléfonos son las mejores, solo compartir mi opinión, y creo que la de mucha gente: hacen las cosas bien, rápido y sin darte demasiados quebraderos de cabeza para conseguir la toma o el vídeo.

Soy consciente de que la competencia no para de mejorar - pruebo los teléfonos -, pero el equilibrio entre calidad, procesado y experiencia de uso, lo consiguen muy pocos. Para mi gusto los coreanos son los que más se acercan a la propuesta Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario