La combinación entre precios asequibles y ausencia de versiones de prueba en la App Store hacen que los usuarios se hayan arrepentido más de una vez de alguna compra.
Si es tu caso y una app
no ha cumplido tus expectativas que sepas que puedes solicitar a Apple el
reembolso de la misma y proceder a su devolución. Aunque sea un par de euros.
Instrucciones de devolución para la App Store
(apps para Mac OS)
En el caso de que lo que
hayas adquirido sea una app para Mac OS a través de la App Store que viene
instalada en las últimas versiones del sistema operativo, el enlace a través
del cual debes comunicar el fallo a Apple es el siguiente:
https://expresslane.apple.com/GetproductgroupList.action
A partir de ahí navegas a
la sección Todos los productos y servicios/Apps y Software/Apps para Mac/Mac
App Store.
Una vez dentro nos
movemos a la sección Otros temas de Mac App Store/Solución de problemas de apps
para Mac y hacemos click en continuar.
En la siguiente venta nos
saldrá una solución estándar a nuestro problema pero lo interesante es el
enlace al soporte por correo electrónico que aparece en la parte inferior
izquierda. Click encima para enviar un correo a Apple explicando el descontento
con la app en cuestión.
Si tu explicación es
lógica y no intentas tomar el pelo a nadie supongo que recuperes tu dinero sin
problema.
Instrucciones de devolución para la App Store
(apps para iOS)
Si la app que te da
problemas ha sido comprada en iTunes o a través del iPad/iPhone el proceso es
muy similar. Partiendo del mismo enlace:
https://expresslane.apple.com/GetproductgroupList.action
Navega a la sección Todos
los productos y servicios/iTunes/iTunes Store. Una vez dentro acude a Compras,
facturación, canje/Calidad del contenido comprado y haz click en continuar.
En este caso concreto te
aparecerá directamente el enlace para que rellenes un formulario de contacto
explicando tu incidencia.
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