Empresa de servicios informáticos a domicilio, reparaciones informáticas y diseño de páginas web. En este blog os daremos a concer notícias diárias sobre, diferentes temas como: informática, nuevas tecnologías, actualidad, curiosidades....

lunes, 13 de mayo de 2013

"Con la crisis se abren más huecos, más líneas de negocio"


Uno se imagina que las ideas de negocio se generan en espacios de coworking o tras asistir a una de estas charlas de emprendedores. Pero, también, entre las asépticas paredes de un hospital la gente sueña, y empezaron a darle forma a Villa Principessa, que no olvida donde fue gestada: "Un tanto por ciento de cada cumple se dona a la Asociación Española contra el Cáncer".

Como madres que son ambas, Marta y Cristina, la idea les rondaba por la cabeza desde hacía varios años porque les costaba encontrar dónde celebrar el cumpleaños de sus hijos. Y debe ser porque con la quimio te inoculan algo pero el caso es que "aunque hay menos nivel de inversión y menos motivación por emprender, eso  abre más huecos y más líneas de negocio". Y nació Villa Principessa.

 Después de mucho trabajo,inauguraron en septiembre del año pasado. Villa Principessa era real, un espacio único, diferente y exclusivo. "Sólo se celebra un evento al día, lo que aporta una gran personalización a cada fiesta, en las que todo está pensado hasta el último detalle. Las galletas fondant que comen los niños en el posterior buffet de chuches o las cupcakes son totalmente artesanales y se hacen el mismo día del evento en la propia Villa".

La fiesta

Cada fiesta incluye un taller educativo organizado en función de los gustos, edades y aficiones de los pequeños. Gymkanas creativas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones y cuentacuentos. Pero esto no es todo: Para que los papis participen en cada fiesta y disfruten igualmente de este día tan especial con sus hijos, "existe la posibilidad de que los niños realicen actuaciones en la Villa, una pequeña casita que incluye un escenario donde el público serán los propios padres".

Hicieron  un benchmarking y un análisis ocioeconómico del entorno de influencia en el Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid". Villa Principessa da trabajo a tres monitores. También cuentan con extras cuando el número de niños es elevado.

"Esto es un concepto innovador. Los servicios que se ofrecen actualmente son masivos y aquí ofrecemos atención personalizada, un día realmente especial". Según predican las hermanas, Villa Principessa "no ofrece productos o servicios, sino sensaciones y emociones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario